DDX9018BTS

DDX9018BTS

  • Receptor de DVD de 6.95” con Bluetooth

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PRODUCTO

Conectividad a teléfonos inteligentes

Weblink - Su Portal a Waze, YouTube y mucho más

WebLink es la nueva forma de obtener el máximo rendimiento de su receptor en el automóvil. Descargue la aplicación KENWOOD WebLink y podrá conectar su teléfono inteligente con USB para acceder a algunas de sus aplicaciones favoritas, tales como Waze, Youtube y Yelp. El uso de sus aplicaciones a través de la gran y clara pantalla táctil grande hace que WebLink sea la manera más segura y fácil de usar su teléfono inteligente mientras viaja.

Android Auto
para una conexión sencilla

Android Auto se diseñó teniendo en cuenta la seguridad, ayudándole a minimizar las distracciones y a mantenerle concentrado en la carretera. Los receptores multimedia KENWOOD combinan la interfaz controlada por voz intuitiva de Android Auto, una gran pantalla táctil y una calidad de sonido superior. Es el complemento perfecto para su vida en el automóvil.


  • Descripción general

  • Navegación

  • Mensaje entrante

  • Música

*Android Auto may not be available on all devices and may not be available in all countries or regions.
For details about Android Auto, visit https://www.android.com/auto/ and https://support.google.com/androidauto.

Control seguro, inteligente y completo con Apple CarPlay

CarPlay es la interfaz más inteligente y segura en el vehículo para operar su iPhone, y la experiencia le lleva a otro nivel cuando se aplican a un receptor multimedia KENWOOD. Simplemente hable con Siri, o toque la pantalla del receptor y obtenga las direcciones de Apple Maps, realice llamadas telefónicas, escuche los correos de voz, envíe y reciba textos, y escuche toda la música de una manera que le permita permanecer concentrado en el camino.


  • Inicio

  • Apple Maps

  • Música

  • Teléfono

Pandora/Spotify Ready para que pueda transmitir sus canciones favoritas desde su teléfono inteligente

Posibilidad de controlar Pandora y Spotify desde su iPhone a través de USB/Bluetooth o desde su Android a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones.

Equipado con la mezcla de música intuitiva de KENWOOD

Hasta 5 dispositivos Bluetooth® pueden ser conectados simultáneamente con la unidad principal, y usted puede disfrutar de streaming de audio simplemente intercambiando los dispositivos con sus amigos o familia.

La conexión de teléfono dual le permite operar hasta dos teléfonos con manos libres

Permite en cualquier momento que dos teléfonos sean conectados para ser operados en modo manos libres. Conmute fácilmente entre las llamadas entrantes de los dos teléfonos. También incluye el perfil manos libres de banda ancha ver. 1.6 para llamadas claras de alta calidad.

Elemento de alta calidad

Audio de alta resolución
rico e inmersivo

El audio de alta resolución es un sonido de alta calidad que supera el estándar del CD. Capturas de audio de alta resolución que expresan bellamente todos los detalles de su música favorita. A través de frecuencias ultra altas y bajas, sumérjase en una experiencia sonora rica y de alta calidad.


Formas de onda suaves

Pérdida de suavidad

Formas de onda precisas

* El producto con este logo es conforme al estándar de audio de alta resolución definido por la Japan Audio Society. El uso de este logo es bajo licencia de la Japan Audio Society.

Piezas de audio de alta calidad compatibles con la reproducción de audio de alta resolución

Para garantizar la mejor calidad de sonido posible, los receptores utilizan piezas personalizadas y cuidadosamente seleccionadas, como capacitores de fuentes de calidad de audio, capacitores acoplados de alta calidad y estructuras de panel en cruz*. Estas piezas se optimizan aún más mediante un ajuste meticuloso de los valores de los componentes y las trayectorias de los circuitos.

* Solo DNX995S, DDX9905S

Panel táctil capacitivo, útil y fácil de usar

Proporciona una alta relación de contraste, una pantalla nítida y texto vívido. Los widgets fáciles de usar brindan acceso a pantallas de información con un barrido.

Reproducible en varios formatos
de archivos de audio

Compatible con una amplia gama de formatos de archivo de audio desde fuentes de audio de alta resolución como FLAC y WAV, a MP3, WMA y AAC. También reproduce archivos de formato DSD (Direct Stream Digital) con una banda de frecuencia de reproducción más amplia para una reproducción de sonido de alta resolución y real. La reproducción DSD de hasta 11.2 MHz garantiza la más alta calidad de sonido, con la claridad excepcional del sonido digital junto con la suavidad característica de las fuentes de sonido analógicas.


*Reproducción mediante la conversión PCM

Rendimiento de sonido óptimo
con ecualizador gráfico de 13 bandas y
alineación de tiempo

Use el ecualizador gráfico para adaptar la calidad del sonido a sus gustos únicos. Se dispone de una configuración de sonido adicional con la función de alineación de tiempo, diseñada para proporcionar un rendimiento de sonido óptimo.

Función útil

Con cámara de tablero lista de modo que pueda conducir con el máximo confort

La grabación de video Full HD está disponible en una montura compacta para parabrisas que puede grabar cada evento frente a usted mientras conduce. Alto rango dinámico (HDR) permite grabaciones impecables independientemente de las condiciones de luz brillante o muy oscuras. Su sensor giroscópico incorporado, en caso de accidente, lo guardará en una porción separada de la memoria dentro de la tarjeta SD de 8 GB para su visualización. Se pueden activar funciones adicionales de seguridad y advertencia para evitar colisiones frontales o recordarle si el tráfico se ha movido frente a usted.


DRV-N520

Controle la parte delantera y posterior
gracias a la entrada de cámara doble

Dos entradas de cámara para las cámaras delantera y trasera. Una cámara de visión trasera se puede utilizar para la parte delantera, ya que tiene la capacidad de invertir la imagen.