DRV-N520

DRV-N520

Características destacadas

La grabación de video Full HD está disponible en un diseño compacto para documentar cualquier incidencia o perturbación que pueda encontrarse al conducir su vehículo. Con la tecnología HDR (High Dynamic Range), podrá grabar videos en lugares oscuros y luminosos, sin subexposición o sobreexposición de la imagen. Un sensor giroscópico detectará automáticamente un evento y separará una parte de la memoria dentro de la tarjeta SD de 8 GB para su visualización. Las características adicionales de seguridad y advertencia detectarán y le alertarán cuando empiece a producirse una posible colisión frontal.

GRABACIÓN FULL HD

Con la tecnología H.264, grabe videos sin interrupciones de alta resolución en Full HD (1920 x 1080) mientras mantiene el tamaño del archivo pequeño.

HDR PARA LA RETROILUMINACIÓN

Gracias a la tecnología HDR (High Dynamic Range), el DRV-N520 podrá grabar videos en lugares oscuros y luminosos, sin subexposición o sobreexposición de la imagen.

GRABACIÓN FLUIDA

Grabar a 27 fotogramas por segundo crea un video natural y progresivamente fluido.

FUNCIÓN DE GRABACIÓN EXTENSIVA

Con la última tecnología de detección de movimiento, DRV-N520 activa y graba video automáticamente cuando detecta movimiento cerca de la parte delantera del vehículo. Durante el modo de estacionamiento, el indicador de seguridad tendrá un efecto disuasorio contra el robo de automóviles o el vandalismo.

KENWOOD DRIVE REVIEWER

KENWOOD DRIVE REVIEWER es una aplicación para PC que muestra videos grabados con el dispositivo. La aplicación se puede descargar desde el sitio web de JVC KENWOOD.
http://www.kenwood.com/cs/ce/

* DRV-N520 no puede usarse sin DMX7704S