DNX4150BT

DNX4150BT

DNX4150BT

Funciones de entretenimiento

CLONACIÓN DE IMAGEN CON Y SIN CABLES

Preparado para la clonación de imagen inalámbrica
La pantalla de su teléfono inteligente puede ser transmitida a su receptor KENWOOD inalámbricamente conectando el dispositivo opcional KCA-WL100, Adaptador de pantalla inalámbrico.



Clonación de imagen mediante HDMI / MHL
Conecte su teléfono inteligente mediante HDMI/MHL para poder ver su pantalla en su receptor. Utilice las aplicaciones de su teléfono inteligente con el panel táctil de su receptor.

Tecnología Bluetooth

Transmisión de Audio (A2DP/AVRCP)

Transmita fácilmente música al receptor desde su teléfono u otro dispositivo Bluetooth.

Marcación por voz / Asistente de voz Siri Eyes Free

El receptor habilitará, mediante Bluetooth, la función de marcación por voz disponible en la mayoría de smartphones


Conmutación de 2 teléfonos manos libres

Mientras usted está conectado a través de Bluetooth, pulsando un botón puede conmutar entre dos teléfonos. Responder, llamar o buscar en la libreta de direcciones de su teléfono se simplifica gracias a una intuitiva Interfaz Gráfica de Usuario.


Navegación avanzadas

Guiado por Garmin

Equipado con el sistema de navegación Garmin, estándar de la industria, ofrece variadas opciones de imagen, tales como Vista de Intersecciones, Asistente de Carril y Mapa de Edificios en 3 Dimensiones*, para hacer su conducción más sencilla.


* Según el mapa.

ecoRoute

La característica ecoRoute calcula el consumo de combustible de su vehículo, rastro de carbono, precio del combustible necesario para navegar hasta un destino, y ofrece herramientas para mejorar la eficiencia del combustible.

AYUDA AL APARCAR

Las líneas guía de aparcamiento aparecen incluso en las cámaras de visión trasera de terceros, haciendo el aparcamiento fácil y más seguro.


KENWOOD DRIVE APP

Seleccionando en la pantalla Fuente Aplicaciones la KENWOOD Smartphone Control, aplicaciones preseleccionadas, adecuadas para usar mientras se conduce, tales como Waze, KENWOOD Music Control, y TuneIn Radio para Android, son mostradas con iconos grandes fáciles de seleccionar.


Calidad de sonido

Drive EQ

El ruido de la carretera es el enemigo de cualquier sistema de sonido en vehículos. Las frecuencias inherentes del ruido de la carretera ocultan una amplia gama de señales de audio que sí se encuentran en la música, de ahí que los ingenieros de KENWOOD hayan desarrollado Drive EQ. Drive EQ realza las frecuencias específicas en la señal de audio para compensar el impacto negativo del ruido de la carretera.

EQ de 7 bandas / Time Alignment

Utilice el ecualizador gráfico para personalizar la calidad de sonido según sus preferencias. La función Time Alignment permite modelar el sonido con mayor precisión, ya que está diseñada para ofrecer un rendimiento de sonido equilibrado y óptimo.