DMX6018BT

DMX6018BT

DMX6018BT

  • Receptor de medios digitales de 7.0“ con Bluetoot

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PRODUCTO

Conectividad a teléfonos inteligentes

Weblink - Su Portal a Waze, YouTube y mucho más

WebLink es la nueva forma de obtener el máximo rendimiento de su receptor en el automóvil. Descargue la aplicación KENWOOD WebLink y podrá conectar su teléfono inteligente con USB para acceder a algunas de sus aplicaciones favoritas, tales como Waze, Youtube y Yelp. El uso de sus aplicaciones a través de la gran y clara pantalla táctil grande hace que WebLink sea la manera más segura y fácil de usar su teléfono inteligente mientras viaja.


Pandora/Spotify Ready para que pueda transmitir sus canciones favoritas desde su teléfono inteligente

Posibilidad de controlar Pandora y Spotify desde su iPhone a través de USB/Bluetooth o desde su Android a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones.

La conexión de teléfono dual le permite operar hasta dos teléfonos con manos libres

Permite en cualquier momento que dos teléfonos sean conectados para ser operados en modo manos libres. Conmute fácilmente entre las llamadas entrantes de los dos teléfonos. También incluye el perfil manos libres de banda ancha ver. 1.6 para llamadas claras de alta calidad.

Opere el receptor desde su teléfono inteligente con la aplicación KENWOOD Remote

Una aplicación de teléfono inteligente puede controlar la mayoría de las funciones básicas del receptor a través de la conexión Bluetooth del teléfono apareado (iPhone o Androide).

Elemento de alta calidad

Reproducible en varios formatos de archivos de audio

Compatible con una amplia gama de formatos de archivo de audio desde fuentes de audio de alta resolución como FLAC y WAV, a MP3, WMA y AAC.

Rendimiento de sonido óptimo
con ecualizador gráfico de 13 bandas y
alineación de tiempo

Use el ecualizador gráfico para adaptar la calidad del sonido a sus gustos únicos. Se dispone de una configuración de sonido adicional con la función de alineación de tiempo, diseñada para proporcionar un rendimiento de sonido óptimo.