DDX416BT

DDX416BT

DDX416BT

Funciones de entretenimiento

Reproducción de música Android (AOA2)

Simplemente instale la aplicación KENWOOD Music Play en su teléfono inteligente, conectelo a su receptor KENWOOD vía USB y controle su música directamente desde el receptor de audio del coche.

Carga rápida Android

Cargue rápidamente su teléfono inteligente compatible con Android con el puerto USB, hasta un máximo de 1.5A.

Tecnología Bluetooth

Búsqueda Inalámbrica de Música (AVRCP 1.5)

Mediante conexión Bluetooth, desde su unidad principal puede buscar y seleccionar directamente álbumes y títulos de canciones de la colección de música de su teléfono inteligente.

Doble conexión de teléfono

Permite en cualquier momento la conexión de dos teléfonos para ser operados en modo manos libres. Conmute fácilmente entre ambos teléfonos con la simple pulsación de un botón. Responder, llamar o buscar en la libreta de contactos de su teléfono se ha simplificado a través de una intuitiva interfaz gráfica de usuario.

Calidad de sonido

Drive EQ

El ruido de la carretera es el enemigo de cualquier sistema de sonido en vehículos. Las frecuencias inherentes del ruido de la carretera ocultan una amplia gama de señales de audio que sí se encuentran en la música, de ahí que los ingenieros de KENWOOD hayan desarrollado Drive EQ. Drive EQ realza las frecuencias específicas en la señal de audio para compensar el impacto negativo del ruido de la carretera.

EQ de 5 bandas

Utilice el ecualizador gráfico para personalizar la calidad de sonido según sus preferencias. La función Time Alignment permite modelar el sonido con mayor precisión, ya que está diseñada para ofrecer un rendimiento de sonido equilibrado y óptimo.