KMM-BT318

Receptor de DVD de 6.95” de 200 mm de ancho con Bluetooth” con Bluetooth
  • Receptor de Media Digital con
    Bluetooth incorporado

KMM-BT318

Feature Highlights

Iluminación con color variable

Puede seleccionar un color predefinido o crear el suyo propio para que se adapte a la iluminación de su tablero de instrumentos o a su estado de ánimo.

Funciones de entretenimiento

Carga rápida Android

Cargue rapidamente su telefono inteligente compatible con Android? con el puerto USB, hasta un maximo de 1.5A.

Mezcla de música

Hasta 5 dispositivos Bluetooth® pueden ser apareados simultáneamente con la unidad principal, y usted puede disfrutar de streaming de audio simplemente intercambiando los dispositivos con sus amigos o familia.

Tecnología Bluetooth

Doble conexión de teléfono

Permite en cualquier momento la conexion de dos telefonos para ser operados en modo manos libres. Conmute facilmente entre ambos telefonos con la simple pulsacion de un boton. Responder, llamar o buscar en la libreta de contactos de su telefono se ha simplificado a traves de una intuitiva interfaz grafica de usuario.

Reproducción de música Android (AOA2)

Simplemente instale la aplicacion KENWOOD Music Play en su telefono inteligente, conectelo a su receptor KENWOOD via USB y controle su musica directamente desde el receptor de audio del coche.

Búsqueda inalámbrica de música (AVRCP 1.5)

Mediante conexión Bluetooth, desde su unidad principal puede buscar y seleccionar directamente álbumes y títulos de canciones de la colección de música de su teléfono inteligente.

App Remota

Una aplicación de teléfono inteligente puede controlar la mayoría de las funciones básicas del receptor a través de la conexión Bluetooth del teléfono apareado (iPhone o Androide).

Calidad de sonido

Ecualización gráfica / Time Alignment

Use el ecualizador gráfico para adaptar la calidad del sonido a sus gustos personales. También dispone de reproducciones alternativas del sonido con la característica Time Alignment, diseñada para ofrecer una ejecución óptima del mismo.

Drive EQ

El ruido de la carretera es el enemigo de cualquier sistema de sonido en vehículos. Las frecuencias inherentes del ruido de la carretera ocultan una amplia gama de señales de audio que sí se encuentran en la música, de ahí que los ingenieros de KENWOOD hayan desarrollado Drive EQ. Drive EQ realza las frecuencias específicas en la señal de audio para compensar el impacto negativo del ruido de la carretera.