KDC-265U

KDC-265U

KDC-265U

Feature Highlights

Iluminación con color variable

Puede seleccionar un color predefinido o crear el suyo propio para que se adapte a la iluminación de su tablero de instrumentos o a su estado de ánimo.

Pantalla cristalina

Brillantes LEDs de color variable pueden ser regulados para hacer juego con la iluminación de cualquier salpicadero.

Fácil manejo

El mando del volumen de gran tamaño y demás botones están colocados intuitivamente para reducir las distracciones y favorecer la seguridad.

Funciones de entretenimiento

Reproducción de música desde Android

KENWOOD presenta su nueva línea de receptores de audio para coche, que soportan AOA2 ( Protocolo Android Open Accessory versión 2). Simplemente instale la aplicación “Kenwood Music Play” en un teléfono inteligente Android, conéctelo mediante USB a su receptor KENWOOD y controle su música directamente desde el receptor de audio del coche.

Calidad de sonido

Drive EQ

El ruido de la carretera es el enemigo de cualquier sistema de sonido en vehículos. Las frecuencias inherentes del ruido de la carretera ocultan una amplia gama de señales de audio que sí se encuentran en la música, de ahí que los ingenieros de KENWOOD hayan desarrollado Drive EQ. Drive EQ realza las frecuencias específicas en la señal de audio para compensar el impacto negativo del ruido de la carretera.

Ecualización gráfica

3 bandas de ecualización le permiten controlar el sonido de un modo preciso para que se adapte a su gusto y al entorno de escucha.