DPX522WBT

DPX522WBT

DPX522WBT

Feature Highlights

Una adaptación perfecta para su automóvil TOYOTA.

Iluminación con color variable

Puede seleccionar un color predefinido o crear el suyo propio para que se adapte a la iluminación de su tablero de instrumentos o a su estado de ánimo.

Pantalla cristalina

Brillantes LEDs de color variable pueden ser regulados para hacer juego con la iluminación de cualquier salpicadero.

Fácil manejo

El mando del volumen de gran tamaño y demás botones están colocados intuitivamente para reducir las distracciones y favorecer la seguridad.

Funciones de entretenimiento

Reproducción de música desde Android

KENWOOD presenta su nueva línea de receptores de audio para coche, que soportan AOA2 ( Protocolo Android Open Accessory versión 2). Simplemente instale la aplicación “Kenwood Music Play” en un teléfono inteligente Android, conéctelo mediante USB a su receptor KENWOOD y controle su música directamente desde el receptor de audio del coche.

Carga rápida Android

Cargue rápidamente su teléfono inteligente compatible con Android con el Puerto USB, hasta un máximo de 1.5A.

Tecnología Bluetooth

Transmisión de Audio de Alta Calidad (AAC)

Estos receptores son compatibles con codificadores-decodificadores de alta calidad, tales como AAC, ofreciendo sonido de alta calidad a diferencia de los dispositivos inalámbricos convencionales.

Doble conexión de teléfono

Permite en cualquier momento que dos teléfonos sean conectados para ser operados en modo manos libres. Conmute fácilmente entre ambos teléfonos con la simple pulsación de un botón. Responder, llamar o buscar en la libreta de contactos de su teléfono se simplifica gracias a una intuitiva interfaz gráfica de usuario.

Búsqueda inalámbrica de música (AVRCP 1.5)

Mediante conexión Bluetooth, desde su unidad principal puede buscar y seleccionar directamente álbumes y títulos de canciones de la colección de música de su teléfono inteligente.

Calidad de sonido

Drive EQ

El ruido de la carretera es el enemigo de cualquier sistema de sonido en vehículos. Las frecuencias inherentes del ruido de la carretera ocultan una amplia gama de señales de audio que sí se encuentran en la música, de ahí que los ingenieros de KENWOOD hayan desarrollado Drive EQ. Drive EQ realza las frecuencias específicas en la señal de audio para compensar el impacto negativo del ruido de la carretera.

Ecualización de 13 bandas

13 bandas de ecualización le permiten ajustar el sonido de un modo preciso para que se adapte a su gusto y al entorno de escucha.