KAC-M1824BT

KAC-M1824BT

KAC-M1824BT

*Revestimiento estructural: No instale la unidad en un lugar expuesto a luz solar directa, excesivo calor o humedad. Evite también lugares con demasiado polvo o con posibilidad de salpicaduras de agua.

Características Generales

POTENCIA MEDIA Salida sobre 4Ω: 45W x 4
POTENCIA MEDIA Salida sobre 2Ω: 45W x 4
Salida de POTENCIA MEDIA puenteada: 90W x 2
Dimensiones: 145 x 45 x 99 mm
Encendido por Detección de Señal

BLUETOOTH INCORPORADO

Con los teléfonos inteligentes de hoy en día que permiten una amplia variedad de opciones de escucha, tales como la música almacenada, las radios por Internet, los podcasts, etc., no es de extrañar que los clientes quieran usar esto como su principal fuente de audio. Bluetooth ofrece la conexión más sencilla y popular, KAC-M1824BT no es únicamente su puerta de enlace autónoma de Bluetooth, sino que usado con un receptor integrado, doblará la potencia de un receptor de CD típico con su amplificación integrada de 45W x 4. Un controlador resistente al agua puede ser utilizado para regular el volumen y cambiar de pista.

APLICACIÓN MULTIPLE

Muchos de los deportes motorizados de hoy en día se desarrollan en zonas muy restringidas y suelen ser entornos muy duros para la electrónica a causa de la exposición a la intemperie. Los amplificadores compactos performance de KENWOOD son de pequeño tamaño, por lo que a la hora de instalarlos caben incluso en los espacios más limitados. Los amplificadores también usan un recubrimiento protector para PCB (placas de circuitos impresos) que ofrecen capas de protección adicionales para ayudar a evitar que la condensación o la humedad dañen el producto.